Todo el futbol gratis en estos canales de televisión

jueves, 3 de noviembre de 2011

Sergio Ramos blinda al Madrid

Con él como central, un gol en contra en siete partidos


El 2 de octubre, ante el Espanyol, Sergio Ramos salió de inicio como central en Cornellà-El Prat. La lesión de Ricardo Carvalho obligó a Jose Mourinho a variar la posición sobre el terreno de juego del internacional español. Desde entonces, Ramos no se ha movido del centro de la defensa. Siete partidos en los que el Madrid ha encajado tan sólo un gol.
El rendimiento de Ramos como lateral derecho ha sido objeto de debate en el Madrid durante varias temporadas. Su tendencia ofensiva se convertía en muchas ocasiones en un problema atrás, ya que los rivales buscaban de forma recurrente los huecos a su espalda. La proyección atacante de Ramos se vio atenuada desde el aterrizaje de Mourinho en el Bernabéu, pese que el andaluz cuajó un gran Mundial con España en la posición de '2'.
Con Mou, Ramos siguió jugando de lateral, aunque el preferido por el técnico para esa posición era Maicon, al que dirigió en el Inter de Milán. Pero Maicon no llegó y Ramos continuó de lateral en el Madrid, con apariciones esporádicas en el centro de la defensa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario