Olvidarse del día a día y darse una fiesta de vez en cuando le viene bien a todo el mundo. Eso hizo el Atleti, que necesitaba pasárselo bien y bailó al Udinese en el Vicente Calderón. Los rojiblancos danzaron con su traje de gala y le metieron cuatro goles a los italianos, dos de ellos maravillosos.
El Atleti dejó en evidencia al segundo del Scudetto que, todo hay que decirlo, se presentó en el Manzanares con más de medio equipo suplente. Sin Di Natale, que vería el partido desde su casa, y también sin Isla, Armero o Asamoah. A Guidolin no le interesa demasiado la Europa League, competición que le sirvió al Atlético para seguir tapando heridas y darse un homenaje de fútbol y goles, que ya hacían falta.
El chico del baile fue Adrián, que hizo todo de maravilla. Marcó dos buenos goles y participó en una jugada combinativa que tardará en olvidarse en el Calderón. El asturiano, en estado de gracia, congenió con Arda Turan, Diego y con Falcao. Con los buenos es fácil llevarse bien.
El Atleti ya ganaba 2-0 a los 12 minutos de partido. Los tantos los marcó Adrián, que mandó un mensaje con clase a los que le achacan sus problemas a la hora de definir. El primero lo marcó con la derecha, esperando su momento, después de una contra lanzada por el turco Arda. En el segundo, utilizó la cabeza para poner la guinda a un pastel cocinado entre Falcao, Antonio López y el 7. El Atleti sólo necesitó tres toques para desarbolar a los italianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario