Sin tonterías. El Chelsea impuso su autoridad ante el Bolton y endosó una goleada fuera de casa (1-5) para mantenerse tercero en la tabla de la Premier League y a tan sólo una victoria del Manchester United y Manchester City. El conjunto 'blue', que no pudo contar con Fernando Torres por sanción, se complicó la vida en el arranque de la segunda parte pero logró por enderezar la situación. Sturridge marcó un doblete y Lampard firmó un 'hat-trick' para acabar con los 'trotters'.
El Chelsea no tuvo rival en la primera parte. Cuando aún no se habían cumplido los primeros dos minutos del encuentro, el jovencísimo Sturridge marcó el primero del conjunto 'blue' para evitar sustos posteriores. El jugador del conjunto londinense fue uno de los mejores del encuentro y quiso mandar un mensaje claro a Villas-Boas: pese a su corta edad, tiene calidad para estar en el once titular del Chelsea. El Bolton no creó nada de peligro en el Reebok Stadium. Tan sólo un par de centros de Petrov inquietaron a un Cech que tuvo una tarde de lo más plácida.
Antes del descanso el conjunto 'blue' ya había terminado de sentenciar el encuentro gracias a un nuevo tanto de Sturridge y a otro doblete de Frank Lampard.
El internacional inglés estuvo muy activo durante los primeros 45 minutos y su segundo tanto lo logró gracias al regalo de Bogdan. El guardameta del Bolton no tuvo su día y falló tanto en el tanto de Lampard como en el segundo de Sturridge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario