Victoria cómoda del Depor ante un Almería que solo reaccionó cuando vio el partido perdido. Guardado y Lassad marcaron de penalti. Juan Domínguez fue el otro goleador de los locales. El de la honra para el Almería lo hizo Ulloa.
El Depor fue el dominador de principio a fin pero las ocasiones tardaron en llegar. La primera oportunidad fue para Colotto, tras un buen saque de esquina de Guardado, pero Esteban voló para evitar el primero de los locales. El Depor continuaba controlando pero no lograba crear más ocasiones claras y el partido pudo cambiar si no llega a ser por Aranzubía. En un córner regalado, por una mala cesión de Ze castro, Ulloa iba a sacarse un buen remate de cabeza a lo que Aranzubía respondió con un paradón de reflejos.
Cuando parecía que el Almería iba a lograr salir indemne de la primera parte, Carlos García iba a abrazar, literalmente, a Colotto en un córner y Guardado no iba a perdonar la pena máxima.
Nada más comenzar la segunda parte llegaría segundo del Depor. Gran pase de Bergantiños a Juan Domínguez que se daba la vuelta y ajustaba su disparo al palo. Solo en ese momento Alcaraz se atrevió a meter a Goitom acompañando a Ulloa pero otro penalti no dejo capacidad de reacción al equipo.
Guardado encaraba a Dani Bautista, su centro daba en la mano apartada del cuerpo del lateral, que estaba por muy poco dentro del área. Esta vez era Lassad el que iba a lanzar y marcar el penalti.
A partir del tercer gol fue cuando el Almería se atrevió a irse arriba y gozó de bastantes oportunidades. Alcaraz deberá asumir que no pasa nada por jugar con dos delanteros. Y es que Ulloa y Goitom se complementaron de maravilla. En una jugada entre ambos llegó el gol de la honra de Ulloa y en la siguiente podía haberse metido en el partido tras un centro del sueco y remate espectacular de chilena de Ulloa que se fue por centímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario