Javier Pastore volvió a ser decisivo para el Paris Saint-Germain. El jugador argentino marcó el único tanto del encuentro ante el Slovan de Bratislava y el conjunto francés logró tres puntos de oro para seguir en la lucha por la primera plaza con el Athletic.
El encuentro no estuvo marcado por la emoción... ni mucho menos. El PSG no terminaba de carburar y el Slovan de Bratislava dio algún que otro problema a los franceses en la primera mitad. Sin embargo, la cosa cambió tras el descanso y Javier Pastore decidió un partido que se estaba enquistando gracias a un derechazo en el minuto 63. El internacional con la albiceleste enganchó un centro que venía desde la banda derecha y Hrosso no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Antoine Kombouaré decidió sustituir a Pastore en el 87' por Gameiro para arañar unos minutos al cronómetro. Con este resultado el Paris Saint-Germain sigue en la lucha con el Athletic de Bilbao para hacerse con la primera posición del grupo.
El Grupo F lo lidera el conjunto español con 10 puntos y le sigue el equipo francés con siete. El Salzbburgo ocupa la tercera plaza con cuatro y el farolillo rojo lo tiene el Slovan de Bratislava con un punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario