Todo el futbol gratis en estos canales de televisión

sábado, 1 de octubre de 2011

EL LIVERPOOL Y EL ÁRBITRO DESQUICIAN AL EVERTON



El Liverpool se llevó tres puntos de oro después de jugar con un hombre más durante más de media hora. El colegiado sacó roja a Rodwell en la primera parte tras una jugada que merecía como mucho la amarilla. El Everton aguantó hasta donde pudo y Carroll y Luis Suárez acabaron siendo los goleadores en Goodison Park (0-2).

La primera parte tuvo todos los ingredientes que debe reunir un partidazo. El Everton salió mejor colocado sobre el césped y, pese a la presión del Liverpool, suyas fueron las jugadas de mayor peligro. Cuando los 'toffees' acorralaban al equipo de Dalglish en la portería de Pepe Reina, al colegiado Martin Atkinson se le calentó el bolsillo y mostró roja directa a Rodwell tras una entrada a Suarez que como mucho era de amarilla.

A partir de ese momento el Clásico de Merseyside estuvo condicionado y el espacio en el centro del campo lo aprovechó el Liverpool para hacerse con la posesión del cuero y para irse a por el primer gol del partido. A falta de tres minutos para el descanso, Luis Suarez fue derribado dentro del área del Everton. Penalti justo... que Howard lo acabó parando con una gran mano. Ambos equipos se marcharon a los vestuarios con tablas en el luminoso.

La segunda parte fue un calco de los minutos finales de la primera mitad. Los de Dalglish salieron mordiendo y no tuvieron reparo alguno en tocar y tocar para buscar los espacios necesarios. El Everton estaba muy bien ordenado defensivamente y eso acabó por desquiciar a un conjunto 'red' que se encomendó en el 65' a Steven Gerrard.

Como saben ustedes, hemos emitido este partido. Esperamos que hayan disfrutado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario