Todo el futbol gratis en estos canales de televisión

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rebelión en el vestuario de Marsella


El entrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, tuvo que hacer frente a una rebelión en su vestuario, liderada por el delantero Pierre-André Gignac, tras el encuentro de Liga de Campeones que perdieron contra el Olympiakos griego (0-1) y antes del clásico de mañana contra el PSG.

Así lo revela en su edición de hoy el diario "L'Équipe", que asegura que Gignac ha sido apartado del primer equipo por el club tras haberse negado a pedir disculpas a Deschamps después de haber mantenido una dura discusión con él en presencia del resto del equipo.

Ningún jugador intervino en la disputa, señala el rotativo, que interpreta que el técnico está "cada día más aislado" en el vestuario, a lo que contribuye la mala marcha del equipo.

Con su derrota ante el Olympiakos, el Marsella se complicó sus opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, que hubiera conseguido de forma automática en caso de haber empatado el pasado miércoles frente a los griegos.

En su liga, en vísperas de recibir la visita de su histórico rival, el París Saint-Germain, líder del campeonato, el Olympique ocupa la décima plaza a doce puntos de la cabeza.

En ese contexto, la situación de Deschamps es delicada y el vestuario ha comenzado a discutir sus decisiones.

La rebelión de Gignac, un futbolista apreciado por sus compañeros, se une a otros casos polémicos.

El más significativo es el del argentino Lucho González, el futbolista mejor pagado de Francia que, sin embargo, no es titular en el esquema de Deschamps. El ex de River y del Oporto ya ha mostrado en varias ocasiones su intención de abandonar Marsella durante el mercado invernal de fichajes.

Gignac tampoco parece cómodo en un club que en al final de la pasada temporada quiso deshacerse de él.

En particular, le instaron a buscarse un club en Inglaterra y, en la noche en la que se cerraba el plazo para fichar y tras haber llegado a un acuerdo con el Fulham, le ordenaron regresar porque el Marsella no había alcanzado un acuerdo con el juventino Amauri, que iba a ser su sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario