Neymar es la nueva imagen del Banco Santander en Brasil. La entidad bancaria española presidida por Emilio Botín, y que tiene en Brasil el 25% de sus resultados económicos a nivel mundial, presenta esta tarde una campaña publicitaria que tiene a Neymar como protagonista y que se prolongará hasta 2014.
El Banco Santander, que había tenido antes a Felipe Massa como imagen sin los resultados que se esperaban, da así un importante golpe de efecto en un mercado creciente y esencial en su planes de futuro. La entidad española ocupa el lugar que parecía haber conquistado el Banco do Brasil, que era el valedor en el que se había amparado el Santos para financiar la renovación de Neymar. Ahora ese puesto es para el Banco Santander gracias a una operación a la que el propio Emilio Botín ha dado el visto bueno. El presidente mundial del Banco Santander se reunió el miércoles con Dilma e Alexandre Tombini, mandatarios del Banco Central de Brasil, para, entre otras cosas, rematar una operación, la de Neymar, que va mucho más allá del acuerdo entre un futbolista y un banco.
El Banco Santander ayuda de esta forma a que Neymar vaya a permanecer en Brasil al menos hasta 2014, deseo del jugador. A partir de ahí, el futuro es un interrogante en el que aparece muy bien colocado Sandro Rosell (habrá contactos durante el Mundialito de Clubes de cara a que Neymar sea azulgrana pasado el Mundial de Brasil) sin que nadie se atreva a decir que el Madrid haya hecho su último movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario